Un niño de 12 años murió ahogado el pasado jueves 20 de julio, en una piscina de La Julia, en el municipio Mariño del estado Aragua; cuando celebraba la culminación del año escolar.
El menor fue identificado como Gabriel Alexander Castellanos Peña, quien murió ahogado, de acuerdo a lo informado por el diario local Notitarde.
Al parecer, el infante se encontraba en un compartir con sus compañeros de estudio celebrando la culminación del año escolar 2022-2023.
LEA TAMBIÉN: SIETE PELIGROSOS DELINCUENTES SE FUGARON DE LA PNB EN CARACAS
En medio de la festividad, decidió zambullirse en la piscina para disfrutar del día soleado y en cuestión de minutos desapareció tras sumergirse en el agua.
Aunque fue trasladado de emergencia al Ambulatorio de Turmero y recibió primeros auxilios, Gabriel Alexander murió después de su ingreso.
Al lugar acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas para iniciar trámites y averiguaciones pertinentes del caso.
El cadáver del menor fue trasladado a la medicatura forense de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Se espera que familiares comparezcan para retirar el cuerpo y dar su cristiana sepultura.
ESTAMOS EN THREADS
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ